Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 16 de diciembre de 2010

El ASCENSO

-"Recuerda a papá que baje la tapa, la última vez, la dejó abierta y cuando llegó la casera a revisar el baño, casi descubre el pastel. Tenlo claro, solo contamos él, tú y yo, y estamos solos en este mundo. Y que, si no movemos el culo, nadie lo hará por nosotros. Así que deshazte de esos vanos remordimientos, invita a tu jefe a casa, que yo me encargaré de él. Papá, como siempre, lo descuartizará. Le gusta, porque le recuerda sus tiempos de cazador."-


-"No te impacientes, hermanito, pronto dirigirás la empresa de tus sueños.-"

Presentado a finales de noviembre al concurso de "Relatos en cadena 2010-2011" de La Cadena SER y La Escuela de Escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!