Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Para todas las sirenas...


Eres inevitable amor, casi como respirar, casi como respirar

llegue a tus playas impuntual, pero no me rendiré

soy tu amor clandestino

Soy el viento sin destino que se cuela en tus olas mi amor

soy amor, un clandestino, que se juega hasta al vida mi amor

 
clandestino

amar amar amor

no, no no no

mi amor clandestino que en el silencio y el dolor

se nos cae todo el cielo de esperar

inevitable casi como respirar

se nos cae todo el cielo de tanto esperar

Clandestino

El universo conspiró, inevitable corazón

clandestino eterno amor, pero me duele no gritar

tu nombre en toda libertad bajo sospecha hay que callar

Y te sueño piel con piel ahogado en besos y tus risas, amor

y me hundo en el calor que hay en tus mundos, en tu Mar,

llorando en silencio, temblando tu ausencia,

rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien

Y te sueño piel con piel

ahogado en besos y tus risas amor y me hundo en el calor

que hay en tus mundos en tu Mar,

llorando en silencio, temblando tu ausencia,

rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien

y te sueño piel con piel, ahogado en besos y tus risas, mi amor

y me hundo en el calor que hay en tus mundos en tu mar,

llorando en silencio, temblando en tu ausencia

rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien

no no no no

mi amor clandestino, que en el silencio y el dolor

se nos cae todo el cielo de esperar, inevitable casi como respirar

se nos cae todo el cielo, de tanto esperar

Clandestino

No te engañes mas, ya no te mientas

si aire ya paso, ya paso y verdad, ya no tengas miedo

solo tú mantienes mi respiración, hace tanto que yo esperaba el viento amor

cae el llanto el cielo de esperar, hace tanto que yo espere tu luz amor

ay amor, ay amor, ayyy amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!