Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 10 de octubre de 2012

En transición...

Estoy pensando en "crear" un nuevo blog enfocado a temas profesionales, donde mi vida privada no tenga cabida y solo hable de lo que me interesa "comentar""...pero cómo deshacerme de estos años en los que he volcado sentimientos, vivencias, imágenes, relatos? la verdad es que me resisto a dejar este blog en la carpeta de "olvidados".

¿Se podría aunar ambas cosas? un blog personal y profesional?

Tengo claro que mi actividad en Facebook es personal, disfruto con ello, compartiendo lo primero que se me pasa por la cabeza sin necesidad de pensarlo en demasía y, por otra parte, Twitter, que lo estoy enfocando de modo profesional, así que...¿sería buena idea empezar a mezclar ahora?

Definitivamente NO.

Ahora toca trabajar el doble porque este blog no caerá en el olvido, al contrario, debe renacer con más fuerza que nunca con contenidos que procedan directamente de mi piel. Así podré ser todo lo fría y calculadora que pueda con el otro blog.

Qué tal si lo bautizo -SOLAMENTE- como "DIARIO DE UNA EX-PUBLICITARIA EN TRÁNSITO"?

Dejadme que lo intente, buscaré nuevo formato, nuevo sitio, todo NUEVO y os mantendré informados.
Ahh, se me olvidaba, la nueva aventura profesional estará dirigida a las REDES SOCIALES  y su aplicación en la empresa actual, es decir, la actividad de una Community Manager (yo), que de momento, está en proceso de formación.

Deseadme suerte!

1 comentario:

Cuéntame tu opinión!