Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 15 de octubre de 2012

Viuda NEGRA


Microrrelato no presentado (he presentado otro!) en el concurso de la RedCumes que terminaba hoy. El tema, los SEGUROS. Menos de 200 palabras e inclusión obligatoria de tres "palabros":

- Percebe
- Tacto
- Riesgo

Os dejo con él, espero que os guste.

Una lágrima empañaba el impoluto maquillaje de ese día. Una mezcla de emoción y ansiedad contenida  ante la pregunta que tenía que formularle,  vital para la continuidad feliz de su idílica relación.

Frente a su mirada de percebe, pues él nunca imaginó que su idolatrada compañera le planteara aquella cuestión, la voz de Isabel sonó clara, sin pizca de tacto, ante lo que inquietaba su alma:

-“ Eduardo, contrataste el seguro de vida del que hablamos hace unos meses?”-

-“¿Crees que es el momento adecuado para tratar el tema?”-

-“Necesito saber que estando contigo no correré ningún riesgo”-

-“Tranquilízate, todo está en orden, con la mejor de las compañías, y ahora… ¿puedes contestar, de una vez, al sacerdote?”-

-“Sí quiero”- exclamó,  aliviada, Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!