Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Burbujeando felicidad por momentos


Ayer me dispuse a grabar en un cd las fotos que suelo guardar en el ordenador, por aquello de si un día me sale la "bomba" (aquella que me salía en mi viejo Macintosh ) y peta el aparato.

Me dí cuenta que no había guardado ninguna de las fotos del años 2012, aunque pensé que tampoco debían ser tantas, ya que no habíamos hecho nada "demasiado" especial (solo vivir!) durante este año "restrictivo". Me equivoqué, son muchas y de muy variados momentos.

Es mi año, transformado en  imágenes, de los momentos que consideré que debía proteger en mi recuerdo, en mi retina, en la de mi hija.

Estos son la mayoría de los sencillos e inlvidables acontecimientos de mi 2012:

Carnaval Febrero


Carrera atletismo Marzo


Viaje relámpago para el Día del Padre Marzo


   

Cumpleaños Abril


Comunión Pedrete Mayo

Final Eurocopa 2012




Festival Fin de curso


Agosto en Fuengirola



Halloween

Plaza Mayor en Diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!