Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre

La Vuelta al cole. El final del verano. El regreso a casa. La cuesta de septiembre.
Frases hechas, realidades como puños.

Y el verano pasó cual suspiro!!! qué bien se vive sin hacer nada (sin trabajar) porque hacer sí que se hace pero...de otra manera.

El verano ha transcurrido entre una escapada a la playa de 10 días, arena, sol, calor, comidita de la abuela, regalitos y descanso tricantino en el calor del hogar: piscina, parque, reunión de vecinos, alguna copa, alguna comida con amigos, un no parar con Lucía en la lucha porque suba algún gramito este verano (buscamos reservas para un duro invierno), alguna excursión a la sierra, con subida al Pozo de la Nieve (Sotillo de la Adrada) incluida (la que mejor aguantó fue Lucía que, con tres añitos, se ha hecho su primera subida de unos 1400 m de altitud), y,aunque el verano aun no ha acabado para nosotros, la llegada de septiembre tiñe de otro color los pocos días que quedan.

Lucía ha tenido una borrachera de actividad y risas entre la playa, la montaña, los amigos, el cine, los columpios, los juegos, la tele,las cañitas, la piscina, las clases de natación, de pádel... ella dice que quiere empezar el cole de mayores pero yo no sé si los primeros días alguien será capaz de contener el chorro de energía desbocada que la niña muestra.

Ha sido un verano anticrisis, un verano solidario con los abuelos ( y ellos con nosotros) y aun gastando lo mínimo, creo, sinceramente, que Lucía no habría podido disfrutar mas.


Hasta pronto, verano!!!

2 comentarios:

  1. Buaaaaaaaa, Buaaaaaaa!! adiós verano, adiós!! con lo bien que se está de vacaciones!! no hay más que ver vuestras fotos, jajaja.

    En fin, habrá que empezar a prepararse para la vuelta. Bienvenidas a la dulce tristeza del otoño.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ays, que me da un poco de pereza, quién sabe lo que nos deparará el otoño...ufff...en fin, ánimo para todos, que todo es ponerse a ello.

    Suerte para la peke y su nuevo curso.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!