Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 20 de septiembre de 2010

ALIEN BULL


Nueva locura. Nuevo proyecto hecho ya realidad: es la 2ª bajada de Autos Locos, patrocinado por RED BULL, en Vigo, ayer domingo 19. Algunos medios se hicieron eco de la noticia: Tele 5 en Informativos, Antena 3 o España Directo.


La locura de alguien (mi hermano) que saca a flote así toda su creatividad.


Me comentan textualmente, que se "sienten ganadores moralmente de la bajada, pues aunque la velocidad les falló al final y no fueron de los primeros en cruzar la meta, el diseño del bishho, causó admiración en todo Vigo".


Espero que las horas de trabajo robadas al sueño y al tiempo de ocio os haya compensado, campeones. Desde luego, me dais un "poquitín" de envidia, el ambientillo parece lo que transmiten los videos de youtube, "una pasada".


De nuevo, felicidades, por parir otra máquina y por hacer realidad tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!