Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

martes, 5 de octubre de 2010

Sangre, padel, sudor, mojitos y lágrimas

Ayss, qué ilusa, si pensaba ganar algo, la verdad es que sí, un buen dolor de cabeza y un varapalo para mi orgullo.

Con lo divertido que es echarse un pádel y lo mal que lo pasé el sábado, recórcholis, qué manera más tonta de venirse abajo, en cuanto me paseé por las pistas y ví que la gente tenía buena técnica, mejores modelitos de marca y un estupendo bronceado de UVA.

Que me comió la moral, oiga.

Yo, con mi chandalillo raído por las muchas tardes de pachanguita padelera y mi camiseta rosa de los Steelers de Pittsburgh, recuerdo del viaje de unos amigos a los EEUU, pues me vi insignificante e incapaz de superar el nivel que en mi mente ya se habían creado el resto de contrincantes.

El sol y el calor no ayudó demasiado y la "goleada" fue histórica, quedamos las últimas de grupo, qué pena me dio mi compi que intentaba, inútilmente, animarme cuando yo, en realidad, flotaba en mitad de un agujero negro deportivo.

En fin, los mojitos de después compensaron el evento. Lucía me preguntaba -"¿has ganado mamá?" yo le decía, - "síii, ....a todoooo!!! buenooooo, no es del todo verdad, pero lo importante es participar, no????"-

Un aplauso: a mi compi Raquel:

Una alegría: coincidir con Anita y su marido, una excompi de curro que tuvo mejor suerte que yo y que tiene mucho estilo jugando.

Una sorpresa: que mis chicos, Belén y Carlitos, vinieran a verme, aunque solo fuera un ratito. Solidaridad a tope.

Y es que..., ya no está una para estos trotes!

7 comentarios:

  1. Lamento mucho, mucho........ muchísimo que no quedaras campeona, pero una cosa si puedo asegurarte: leerte siempre me provoca una sonrisa bien grande. Si jugaras al padel igual de bien que escribes seguro segurísimo que siempre quedarías..........CAMPEONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yamaha 125 dt

    ResponderEliminar
  2. Gracias motorista!!!! muackssss!!! te debo una llamada y es que siempre me complico en el curro, en realidad solo estoy cuatro horas y siempre me vuelvo un poco loca.
    Gracias por tus ánimos socio, ya veo que has superado tu "perrería" habitual y me has escrito, genial!!! me encanta.

    Otro besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mon, que sepas que para mi el mejor premio que me lleve a casa, fue encontrarme contigo, ni mojitos, ni partidos ganados, ni nada.
    Lo malo fue el poco tiempo que pudimos disfrutar juntas.
    Bsos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Anita, pero qué rica eressss, leshessss!!! de verdad que no probaste los mojitos? ;-) jejejeje, estaban de vicio!!!
    Me encantó veros, estás guapísima, como siempre, parece que tienes 20 años. Otro día, con Íker, vale???

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que......... un poco "loca" siempre has estado, nunca has necesitado 4 horas :-)

    Me ha dado un poco de envidia de la mala el leer que Anita aparenta 20 años, ya me podías haber dicho a mi que aparento 25, aunque fuera en cada pata.

    Espero que tengas puente, y como eres de las personas que les gusta mucho salir, aproveches y gastes unos euritos ayudando al sector hotelero a salir de la crisis.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como no estoy desacostumbrado a desperrarme en mi escritura se me olvido decirte que el que piensa que estas un poco "loca", soy yooooooooooooo Yamaha 125 dt

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Yamaha, muchas gracias por pensar eso de mi, jajajajaja... pozi, un poco de locura no le viene a nadie mal, si fueramos todos cuerdos, estaríamos todavía aun peor.
    Me alegra verte otra vez por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!