Con lo divertido que es echarse un pádel y lo mal que lo pasé el sábado, recórcholis, qué manera más tonta de venirse abajo, en cuanto me paseé por las pistas y ví que la gente tenía buena técnica, mejores modelitos de marca y un estupendo bronceado de UVA.
Que me comió la moral, oiga.
Yo, con mi chandalillo raído por las muchas tardes de pachanguita padelera y mi camiseta rosa de los Steelers de Pittsburgh, recuerdo del viaje de unos amigos a los EEUU, pues me vi insignificante e incapaz de superar el nivel que en mi mente ya se habían creado el resto de contrincantes.
El sol y el calor no ayudó demasiado y la "goleada" fue histórica, quedamos las últimas de grupo, qué pena me dio mi compi que intentaba, inútilmente, animarme cuando yo, en realidad, flotaba en mitad de un agujero negro deportivo.
En fin, los mojitos de después compensaron el evento. Lucía me preguntaba -"¿has ganado mamá?" yo le decía, - "síii, ....a todoooo!!! buenooooo, no es del todo verdad, pero lo importante es participar, no????"-
Un aplauso: a mi compi Raquel:



Lamento mucho, mucho........ muchísimo que no quedaras campeona, pero una cosa si puedo asegurarte: leerte siempre me provoca una sonrisa bien grande. Si jugaras al padel igual de bien que escribes seguro segurísimo que siempre quedarías..........CAMPEONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarYamaha 125 dt
Gracias motorista!!!! muackssss!!! te debo una llamada y es que siempre me complico en el curro, en realidad solo estoy cuatro horas y siempre me vuelvo un poco loca.
ResponderEliminarGracias por tus ánimos socio, ya veo que has superado tu "perrería" habitual y me has escrito, genial!!! me encanta.
Otro besazoooo!!!!
Mon, que sepas que para mi el mejor premio que me lleve a casa, fue encontrarme contigo, ni mojitos, ni partidos ganados, ni nada.
ResponderEliminarLo malo fue el poco tiempo que pudimos disfrutar juntas.
Bsos,
Ana
Anita, pero qué rica eressss, leshessss!!! de verdad que no probaste los mojitos? ;-) jejejeje, estaban de vicio!!!
ResponderEliminarMe encantó veros, estás guapísima, como siempre, parece que tienes 20 años. Otro día, con Íker, vale???
Muchos besos!
Mi opinión es que......... un poco "loca" siempre has estado, nunca has necesitado 4 horas :-)
ResponderEliminarMe ha dado un poco de envidia de la mala el leer que Anita aparenta 20 años, ya me podías haber dicho a mi que aparento 25, aunque fuera en cada pata.
Espero que tengas puente, y como eres de las personas que les gusta mucho salir, aproveches y gastes unos euritos ayudando al sector hotelero a salir de la crisis.
Besos
Como no estoy desacostumbrado a desperrarme en mi escritura se me olvido decirte que el que piensa que estas un poco "loca", soy yooooooooooooo Yamaha 125 dt
ResponderEliminarHombre, Yamaha, muchas gracias por pensar eso de mi, jajajajaja... pozi, un poco de locura no le viene a nadie mal, si fueramos todos cuerdos, estaríamos todavía aun peor.
ResponderEliminarMe alegra verte otra vez por aquí.
Un besazo!