Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 29 de octubre de 2010

Ya viene HALLOWEEN!!

La peke está en un sin vivir. Le gusta tanto Halloween como miedo siente cuando ve a la gente disfrazada.
Lleva días pensando en su disfraz, a estrenar en la noche del 31, pero a la vez, me dice continuamente que le dan miedo las brujas. Hoy ha tenido una pesadilla.

Las profes han recibido hoy a los pequeños del cole disfrazadas de malísimas brujas  y unos cuantos niños no han podido resisitir la visión. No veían a su profe tras la peluca negra y la narizota picuda.
Lucía estaba tan seria que temía que no quisiera entrar así que la he cogido y le he explicado lo que había. Se ha quedado, mas o menos, conforme.

Leyendo el QUÉ en el tren, he copiado esta idea que me parece original y sobre todo, para mi, fácil. Igual me animo y les sorprendo en la comida del domingo.



Y por la tarde me acercaré al centro comercial y buscaré pinturas para la cara. Creo que me voy a animar y no solo pintaré a la enana (si me deja) si no que, con un poco de ganillas que le ponga,  me pinto yo mismaaaaa!


También tengo que reponer mis reservas de chuches, pero me gustaría hacer algo especial, ya que aun recuerdo a los pequeñajos del bloque, en manada, atropellándose en mi puerta para conseguir una chuche...al final tenían un montón de caramelos iguales, así que deberíamos hacerles algo un poco mas...llamativo, no? vestiremos las piruletas con túnicas blancas y ojos de rotulador negro.

Feliz Halloween!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!