Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

sábado, 23 de octubre de 2010

El café de la mañana

Sí que han cambiado los cafés de mis mañanas.

Recuerdo aquellos en la cocina del chalet en donde teníamos la agencia, cocina a nivel del garaje, amplia, oscura, equipada, con la cafetera "melita", el café al que me fui acostumbrando desde que me inicié en el mundo de la publicidad.

Ese café mañanero era la excusa perfecta para atenuar un poco el inicio de la mañana, intercambiar unas palabras con los compis, a veces puro formalismo, otras el interés sincero de saber cómo va la vida...: -"Pues hoy viene el jefe bueno, sabes?"-"Pues yo tengo un día horrible, ni comer voy a poder"- tomabas el café de pie, rápido, apoyada en la encimera, café caliente que te calentaba las tripas y te daba la energía suficiente para subir las escaleras y penetrar en el habitáculo que durante las 10 horas restantes iba a convertirse en tu único hogar.

Ese café, ahora, se ha convertido en un kit kat divertido, ameno, con bollos, magdalenas, pan tostado y rosquillas de pueblo, sentados en una mesa redonda, relajados, con una charla ligera sobre los cambios de gobierno y de cómo eso influirá en el ministerio. Conversación de funcionarios, en realidad de personas,  que hablan simplemente de las cosas que les pueden afectar en su run run diario.

Yo les oigo, aprendo, y después de ese ratito, me vuelvo de mejor humor a mi pequeña isla un par de horas mas.

5 comentarios:

  1. Bollos, café, charla............. yo quiero ser uno de esos funcionarios.

    Yamana 125dt

    ResponderEliminar
  2. Uysssssss que metedura de pata, no soy Yamana, soy Yamaha

    ResponderEliminar
  3. No, si Yamana, no te pega ;-) jejejeje. No me puedo creer que tú no tengas cafelitos de estos! seguro que si, otra cosa es que los tengas en la cafetería. La suerte de este rollito es que lo hacemos en el despacho de mi compi de pasillo y eso crea un ambiente adecuado para la relajación, las intimidades y, en definitiva, para crear cierto tipo de "lazo".

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que vueltas dá la vida eh???, yo también me acuerdo de esos cafelitos.
    Anda que no molan tus desayunos con rosquillas y todo !!!. Aunque yo tampoco me quejo de los mios que son guays!!!
    P.D. Estas muy guapa ;-)
    Besos compi.
    Yedri

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Yedrita! qué ilu verte por aquí. Si, qué tiempos, ehhh. Qué tal en la nueva ofisss? cuéntame cómo son esos desayunos tuyos tan guays.
    Gracias por el piropo, a ver si mandas o cuelgas una fotico tuya y veo lo guapa que estás tú también, que somos comos los vinossss ;-)

    Muchos besos, compi!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!