Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 7 de enero de 2011

5 de Enero, 2011

Suena el despertador. Me despierto sobresaltada. Javier se levanta. Me habla. Le pregunto sinsentido. Se marcha. Me levanto a cerrar el grifo que gotea. Me duermo. Suena el despertador. A levantarse de nuevo. Me ducho. Me visto. Recojo un poco.
Me voy a la estación. Subo al tren. Me encuentro a Juan. Hablamos. Me bajo en mi parada. Entro en la oficina. Trabajo un poco. Veo mi correo. Miro el facebook. Hablo con mi madre. Ya son las dos.

Salgo corriendo, Javier me espera. Llegamos a casa de mi hermano, recogemos un regalo. Vamos a por Lucía. La tenemos, por fin!.Volvemos a casa. Casi es la hora. Nos vamos a la cabalgata. Coincidimos con amigos y vecinos. Gritamos. Nos mojamos. Atrapamos caramelos. Hacemos algo de compra. Llego a casa agotada. Baño a Lucía. Le doy la cena. Mal ceno. Le acompaño a la cama. Me duermo con ella. Me levanto a las tantas. Coloco los regalos y las copas para los Reyes. Vuelvo a la cama.

                                Todo listo para Lucía.

4 comentarios:

  1. La verdad es que estan en una edad( ahora que veo que a E. ya le queda poco)que viven este momento con una ilusión, ves sus caras...Es muy bonito.Acabo de leer en un blog de una periodista, en general buena, donde se planteaba la poca serieddad de abrir un telediario con lo de los reyes magos y me ha hecho pensar que esta mujer no se ha enterado de estas cosas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Acostao. Los Reyes Magos mueven la ilusión de muchísimas personitas y por supuesto, la de sus padres. Una noticia mucho más interesante y actual que, por ejemplo, el comentar que la Belén Esteban ganaría unas elecciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se presenta la Belén Esteban a las próximas elecciones?

    No quedaría nada mal la Andreita de presidenta del Congreso :-)

    - Segñores diputados, nos tomamos un desgcanso para terminar de comegnos el pollo :-)

    Yamaha 125 dt

    ResponderEliminar
  4. Pero Yamahaaaa, qué sarcástico te veo en el nuevo año, debe ser la edad, ;-) jejejeje.
    Qué tal todo, socio? cuéntame cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!