Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

sábado, 19 de febrero de 2011

Ay, el amor...

Desnúdate mi amor, olvídate de él, arde la tentación, ven , muérdeme la piel

desnúdate otra vez, y desnúdame también que nuestros hoy verán amanecer

deja que tu instinto, rompa en erupción, yo se que tú lo deseas como lo deseo yo...

desnúdate mujer, hoy vas a ser infiel, cuando mis ganas te deshojen conoceras la libertad

desnúdate mujer, y entrégame tu ser, siente mis manos infinitas, robaré tu santidad...

La lluvia cae sensual  por tu cuerpo y el mio resbala el sudor de nuestra pasión

desnuda eres cristal, perfume de intimidad, tus pechos el manantial, donde me quiero ahogar

deja que tu instinto rompa en erupción yo se que tú lo deseas como lo deseo yo ...

Porque todo ha sucedido sin sentido y sin razon

es amor, asi es la pasión... tú y yo...

haciendo el amor, ay , el amor...

Desnúdate mujer y entrégame tu sed

bebe mis ganas infinitas, y saciaré tu santidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!