Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

domingo, 6 de febrero de 2011

Viaje de un DVD rebosante de vida

Ha pasado solo un día desde que salí de viaje. Cargo un equipaje lleno de ilusión, experiencias, sonrisas, esperanzas y amor. Pero no me pesa, voy ligero como las mariposas en primavera. Solo quiero llegar pronto. Las personas que me esperan, en casa, están impacientes por verme, por sentirme.

El viaje ha sido rápido y fácil. Ya estoy aquí, esperando a que me recojan. Puedo sentir el latido de su corazón cuando, al acercarse hacia mi, me ven y saben que estoy aquí por ellos, la sangre les bombea a toda máquina gracias al combustible de la emoción.

Vaya un recibimiento que he tenido, apoteósico, eso sí que me hace sentir importante, mis maletas es el tesoro más preciado para mi, para ellos. Me han acomodado en el lugar más especial de toda la casa y esperan el momento adecuado para que, todos reunidos, me den oficialmente la bienvenida.

El momento ha llegado y tengo que cumplir mi objetivo, la misión para la que he sido creado. Todo está en silencio, con una luz tenue, y esperan con emoción reprimida. Es entonces, cuando despliego con maestría aprendida todo mi encanto, me desbordo, me dejo conocer, que me vean, que me sientan.

Una lágrima contenida todo el día se le rebela  a la abuela cuando ve a su nietecita, que viviendo a cientos de kilómetros, lejos de ella, le dedica una canción.

La abuela Paquita en Fuengirola

4 comentarios:

  1. Guau!!!!!!!!!!!que bonito Mon, me encanta leerte. Muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;-), es un honor contar con opiniones como esta...y aunque creo que sé quién eres, dame alguna pistaaaaaaaaa la próxima vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Falta saber la canción, jjja, ¡¡¡tanta emoción!!!
    Besitos Mon
    Paquintosh

    ResponderEliminar
  4. Gracias por intentar, intentar, intentar, escribir en el blog!!! te voy a hacer miembro honorario.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!