Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

martes, 29 de marzo de 2011

A la caza del libro

Hace mucho, mucho, pero mucho tiempo, que un libro no llamaba suficientemente mi atención como para esperar a que lo publiquen (7 de abril) y comprarlo.

He de reconocer, para mi vergüenza, que no sé nada del autor. Su vida, su experiencia como escritor, su ideología...quizás no coincida en nada con mis opiniones o creencias pero, lo cierto es, que lo que he leido, en avanzadilla de Los enamoramientos (Alfaguara), la nueva novela de Javier Marías, me ha gustado, lo suficiente como para apuntarlo en mi agenda y quien me conoce, sabe, que si no está en mi agenda, no existe.

No me atrevo a recomendarlo sin antes haberlo leido, por dar una opinión más personal del asunto, pero si alguien, como yo, es fan de los comportamientos de las personas, conductas frente al amor, y le gusta indagar en este universo complejo y paranoico que son las relaciones personales, aquí va el enlace de El País:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/amor/Javier/Marias/elpepucul/20110329elpepucul_2/Tes

Te espero.

2 comentarios:

  1. Pues es muy famoso, no sería esta la palabra, muy reconocido, de bastante exito, internacional incluso, con varios premios y escribe todos los domingos en el Pais semanal. Es un poco especial el tio, de estos que se quejan de todo, pero bien, vamos.
    Aqui te pego una cosita que colgué hace tiempo y que enlaza a su página web.( es de su anterior libro y si que destaca eso que mencionas de estudiar los comportamientos de las personas)
    http://porquepermanezcoacostado.blogspot.com/search/label/pensamientos

    Bueeno, que tal? todos bien un besico

    ResponderEliminar
  2. Gracias Acostao, en cuanto pueda, lo pincho! Todo bien, con los achaques normal de salud, edad, crisis y críos de 4 años, o sea, genial!!! ;-)

    Muchos besos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!