Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

45 Días

Hola a todos:

Estoy de estreno y es que el gusanillo del blog no me dejaba dormir y ahora eso no es bueno, nada bueno, no señor. Tengo que dormir mucho, descansar, para luego desdoblarme durante el día. Mantener la mente despierta y receptiva...porque estoy opositando.

Sí señores. Esa es mi cruda realidad y hasta el momento despues de dos años y dos meses, no me lo he creido demasiado. Pero se acerca mi momento. Para logarlo o para abandonarlo. Por eso quiero reflejar aquí los últimos y muy complicados días antes de la primera prueba, estimada para el 30 de enero de 2010.

La idea es hacer, aunque sea breve, un comentario diario de todo lo que pueda acontecer en esta cuenta atrás de una madre, esposa, opositora y trabajadora.

Y esto también tiene su riesgo, ya que puedo quedar ante vosotros como una ganadora o como una perdedora. Pero, en realidad, no me importa, pues yo creo en las personas y no en los objetivos cumplidos.

Quedan 45 días.

Ni qué decir tiene lo que me animarían vuestras opiniones y lo acompañada que me sentiré.

Bienvenidos todos.

Pasen y vean........

7 comentarios:

  1. Animo Montsita, que aunque tus contrincantes sean muchos, seguro que son cobardes!!!...tus vecinitas de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa que guay, por fin te has animado !!!, me has alegrao el día. Pués nada ya sabes que soy fiel seguidora-admiradora de tus blogs, mucha suerte para esta nueva etapa tuya de
    Madre-esposa- trabajadora- opositora ufffff ya me he cansao solo de decirlo ;-)
    Besos
    Yedrita

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría Mon!!!! si te soy sincera sabía que algún día volverías a compartir con todos nosotros tu vida y tus emociones, gracias eres muy generosa. Un besito muy fuerte y decirte que estoy en primera fila para no perderme nada de nada.
    Ana (Anita como me llamas tú)

    ResponderEliminar
  4. Pues si compi de fatigas, ya se acerca el momento y hay que darle muy duro a los codos... pero ante todo siempre positiva!! a ver si tenemos suerte y nos ponen un examen adsequible para aprobar. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Besitos de tu compi Bea.

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooo....qué alegría y qué acompañamiento. Mis chicasssssss!

    A mis vecinas, gacias por leerme. Intentaré no ser demasiado "heavy" para que las menores se pasen por aquí, de vez en cuando, un beso muy fuerte para las preferidas de Lucía.

    Yedrita, Anita, corasssones, qué bien que estais ahí. Contadme muuuuchas cosas, me alegro muuucho de veros, de verdad. Gracias por seguirme.

    Bea, compi, tú sabes lo duro que es esto, cualquier opinión tuya, será muy apropiada, no te dejes desanimar cuando tenga un día duro y contágiate si lo tengo bueno.

    Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  6. Los chicos también lloran, y también te animamos. Mucha fuerza de parte de Jorgete y Zito, y por supuesto de Isabelina, aunque ella es chica y debería escribir su propio mensaje.

    Un beso muy fuerte para que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis que me encanta que me escriban los chicos!!! y si son tan ricos como Jorgete y tú, pues mejor. Gracias por la fortuna que me enviais, seguro que sirve!!!

    Espero veros a menudo y tal y como dije a mis vecinitas de arriba, intentaré que sea un poco "light" y no decir muchas palabrotas, para que los menores se pasen por aquí de vez en cuando.

    Un besote fuerte!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!