Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Navidad y Oposiciones

Lo que tiene estar estudiando para unas oposiciones y, sobre todo, si ya sabes cuándo te vas a presentar, (y eso lo sabrán todos los que lo hayan intentado alguna vez) es que es el motor que guía tu vida. Quiero decir, todo gira alrededor de cuándo puedes estudiar y cuántas horas.

Entre diario, sabes que el hueco que tienes entre el curro, recoger a la peke de la guarde, comer, darl de merendar y hacer las labores de casa, se llama biblioteca, más o menos entre dos horas y media y tres.

Pero el fin de semana te complica la planificación y no digamos unas fiestas como las que se aproximan: La Navidad.

Y no es que la planificación sea tu prioridad, no es que seamos masoquistas y deseemos que gire todo alrededor del estudio, pero es que no lo puedes evitar. Esa sensación no desaparece nunca y es de lo más desagradable. Si estudias nunca es suficiente o te da la impresión de que mañana no te acordarás de nada y si no estudias, sea porque realmente no puedas o porque te hayas tomado un "respiro", el sentimiento de culpa no te deja disfrutar ni un solo momento.

Ayer planeamos un cine. La niña estaba colocada (quiero decir, que teníamos canguro, claro) pero era viernes y el cuerpo ya notaba cansancio, una cosa malíiiiiiiisima para el estudio. Mira que lo intenté, dije de 6 a 8 estudio. Me encerré en la habitación, lo intenté, lo intenté y qué pasó? unas pocas páginas... cuando me quedan tantas.

NO es que lo lleve mal, creo que tengo fijados muchos conceptos, lo que pasa es que para fijarlos he machacado mucho unos temas y otros casi ni los he visto y a las alturas en las que estamos, necesito ver todos y machacarlos todos.

Pues bien, luego piensas cuando estás en el cine, que deberías estar estudiando y eso.

Hoy tengo una cena de amigos por la Navidad, y ahora me pondré a estudiar. Espero que me cunda porque sacrificaré ir a la pelu y ponerme maravillosa por pasar unas horas frente al libro, a los apuntes y a los test.

Peluquería o estudio, amarga decisión.

Y la Navidad no ha hecho más que empezar.

Ayer no puse una canción pero la pondré hoy. Seguro que muchos ni la conocen, pero me vino ayer a la cabeza, cuando pensaba en el tiempo que no tengo. La he visto en youtube y he flipao.

Buen fin de semana...sin agobios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!