Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nieve y biblioteca

Sólo de pensar que tengo que salir a estudiar a la biblio con la nevada que ha caido es que me da un pasmo.

Diferente es la "obligación" de venir hasta Madrid con riesgo romperme la crisma y de no poder volver a coger el coche, que tengo aparcado en una pista de patinaje sobre hielo (es decir, el parking de la estación). Esperemos que no vuelva a nevar y que siga lloviendo para derretir el hielo.

Este fin de semana ha sido de órdago, preludio inequívoco de las fiestas navideñas. Cena, copas, baile, trasnochada, comida al día siguiente... tengo que dormir! aunque no sé cuándo.

Lo que tengo claro es que hoy tiene que caer el tema 27, de Registros y tengo que empezar el tema 25 de Licencias y hacer los test. Si no cumplo con este objetivo me empezaré a agobiar.

Quiero decir a agobiar más de lo que estoy.


Ahora, la juerga del sábado me sentó genial.

4 comentarios:

  1. Ánimo Mon, que tú puedes con todo, porque eres UNA SuperwOMAN.
    bSINES

    aNITA

    ResponderEliminar
  2. Mu buena idea, crear uin blog pa quitartye tiempo de estudiar ;)
    (aun no me habia dado cuenta del correo...)

    ResponderEliminar
  3. mi niña eso está chupao. las licencias desde el extinto reglamento de servicios de las corporaciones locales -parido por garcía de enterría- es una figura administrativa plenamente perfilada. lo que pasa es que con el montón de políticos y funcionarios que se han creado para mandar para cada cosa que necesitas precisas la autorización concurrente de una pléyade de administraciones y organismos de tres pares de narices.

    enfin, no te agobio más de lo necesario.

    felices pascuas para todos de Blanca, Anita y su siempre servidor.

    ResponderEliminar
  4. Ays Anita, que no, que ya no soy la que eraaaa, jajajajaja. Toy mayor y ya la neurona no me da pa'masss. Pero aquí sigo, guapetona. Me tienes que contar qué proyectos tienes para el nuevo año, vale?. Un besote mu gordo para ti y los tuyos en especial, para el pequeño I.

    Acostao, po dió, ya te echaba yo de menossss!!! que no, que no me quita tiempo, que me he dao cuenta que me relaja y eso también ayuda. Y no te creas, que como el segundo examen es de word y de máquina assínnn prasssstico ;-)
    Muchos besos para las mujeres de tu vida.

    Miguel!!!!! desde luego...no te podías tú presentar por mi??? tú vas, te ponemos una peluquita, llevas mi dni y contestas 90 preguntitas de nada, que pa'ti estará chupao!!!!

    Me alegro mucho de verte, aunque sea en este blog de opositores y dales un beso muy grande a las chicas. Nuestros mejores deseos también para vosotros.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!