Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los miércoles, día maldito

Una vez hecha las presentaciones, entraremos en materia. Los miércoles...uffff, vaya día.


Después de un inicio de jornada, igual al de muchíiiiisimas madres, que si tómate la leche, que si déjame peinarte, que si te arrastro del pelo para que entres en el coche, que si por fin te dejo en el cole... se inicia el apasionante día de la mujer trabajadora.


Coche, estacionamiento, tren...tren? si ese ha sido uno de los nuevos elementos que conforman mi vida desde que volví a currar. Ya comentaré algo sobre el tren porque no tiene desperdicio para una entrada propia.


Después de una jornada de curro, que si come cualquier cosa, eso sí en compañía de mi amiga B. que trabaja aquí, al ladito. Eso, que si come cualquier cosa, que si me apetece una cerve, que no puedo que tengo clase después, que me la tomo porque yo me la merezco. Y tres cuartos de hora más tarde, que oiga, por favor un café que se me cae la pestaña.


A todo correr, el metro dos estaciones, transbordo, tres estaciones, y academia, de cuatro a ocho. 4 horas de un truño descomunal, no os lo podeis creer. Las personas que estamos allí debemos tener alma de masoquistas.


Para colmo, y después de pasar por varios profesores en todo este largo caminar, el que va a ser el "último", para lo bueno o lo malo ( joer, parece un marido!) pues eso, es más malo que pegar a una vieja, con perdón.




Ayer, tras llegar un poco tarde, corregir los test y pillar los de la semana que viene, decidí que oir a este señor leer el temario era mucho menos productivo que estudiar en casa o fregar los platos o poner una lavadora, así que cogí mis bártulos y caminito a casa.


Aún así eran las ocho menos cuarto cuando entraba por la puerta.


Lo que vi al entrar en casa, da para una entrada nueva.


Quedan 44 días.

Os dejo con mi canción del día, que como dice el Esteso en este video de "antaño": -¡qué no me cuente su vida, que me da igual!!-

2 comentarios:

  1. Hello Opositina.
    Los que "ya han muerto en una oposición" te saludan.
    Bueno, vivir en una oposición no es tan malo,ya verás. Piensa que tienes una meta: intentar sacarlo, que luego es un chollo (vivir un poco más tranquila, sueldo fijo, descerebrarte-que no está tan mal una temporada-,...)y, por supuesto, un final, y esa sensación de haber acabado con la oposición es impagable. Haberla sacado o no , da lo mismo, pero has acabado. Así que rompete los cuernos ( metafórico, please) y adelante. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juanjo! pues sí, tienes razón, sueño con el día 30 (si finalmente es el 30 pues no han salido las listas definitivas) porque de una u otra manera, habré acabado.

    Hombre, pa'qué nos vamos a engañar, si la saco pos mucho mejor, no?

    Besotes y pásate por aquí cuando quieras!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!