Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Apertura de plicas

Hoy ha sido la apertura de plicas, esto es, un acto público en el que se lee la relación de aprobados.

No han publicado oficialmente la nota aun, pero los foros están que echan chispas y no es para menos, parece que el corte es el más alto de la historia del Ayuntamiento de Madrid.

68. 68!!!.

Mis míseros 60 no llegan ni de lejos, pero este corte parece de risa. Una tomadura de pelo. Una función de teatro.
El corte de promoción interna en 45. El corte de la anterior convocatoria de turno libre: 53.

No hay dinero, pues que no convoquen, oiga.

No jueguen así con el esfuerzo de tantos, las ilusiones de mejorar de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!