Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 26 de marzo de 2010

Pues han contestao....

Que si, que los de expansion.com me han contestado. De hecho, he hablado con ellos (con ella) por teléfono y le he contado la situación y he intentado argumentárselo de la manera más jurídica que he podido, teniendo en cuenta que eso de las leyes a mi, ni fú ni fá.

El caso es que parece que se van a hacer eco de la noticia tras contrastarla con el Ayuntamientol, algo es algo.

Por mi parte, y después de leer en el foro, todas las gestiones personales que están haciendo otros compañeros en mi misma situación, he decidido animarme y enviar tres escritos, recursos, notificaciones o como se llame, al Ayuntamiento de Madrid, de manera personal.

De aquí a la cárcel!

2 comentarios:

  1. Me parece fenomenal que presentes quejas y muevas lo que tengas que mover creo que es muy injusto lo que ha pasado con estas oposiciones. Pensar que si hubiera sido de otra manera tenias puntos y habrías aprobado. Seguir luchando por ello, no serán las primeras ni las últimas en las que se ven irregularidades y la gente monta en colera,aunque no sea la misma situación.
    Suerte con tu lucha.
    Yedri

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yedrita, guapa. Al final, solo nos queda el recurso del pataleo pero bueno, al menos, que se sepa que aquí hay algo que "huele mal".

    Mala suerte elegir ser opositora en tiempos de crisis, pero es lo que hay!

    Gracias por seguir por aquí. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!