Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

domingo, 21 de marzo de 2010

Ya es oficial...

No estoy entre la lista de los nombres aprobados.
Y digo yo? para qué me sirve ahora escribir esta entrada sin mirar el teclado?

Bueno, esa es solo una de las muchas preguntas que me hago, es imposible no sentir, aunque sea por segundos, la sensación de que he malgastado mi tiempo, mi dinero, mi esfuerzo. Que la decisión que tomé hace 3 años, cuando nació Lucía, estuvo equivocada.

Pero es más la sensación de estafa por parte del Ayuntamiento y los Organismos oficiales que se permite el gusto de jugar con la ilusión de tantísimas personas para luego cortárselas de cuajo.

En fin, no jugueis con la Administración, os puede salir caro.

Lo gracioso es que, aunque contratada por una empresa de forma privada, trabajo indirectamente para la Administración e incluso estoy físicamente ubicada en una de sus sedes más importantes.

Así que vuelvo a estar entre dos mundos: el del empleo público y el del empleo privado.

Creo que debe volver EDEN para continuar con el blog. La sirena que vive entre dos dimensiones y que no decide claramente cuál es en la que quiere vivir.

Bienvenida Edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!