Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 7 de mayo de 2010

2 Comuniones, una casa rural y 1 Boda

El mes de Mayo no ha hecho más que empezar.

Lleno de acontecimientos que adornaran este mes de cambios de rutina, actos religiosos, reuniones de amigos, fotos, regalos, vestidos nuevos, números rojos en la cuenta corriente (a lo que ya estamos acostumbrados y no nos sorprende), excursiones, comilonas y nuevas entradas para el blog.

Mañana empieza la maratón.
La 1ª Comunión de M., la hija mayor de nuestros amigos Pedro y Begoña.

Lucía está ilusionadísima, lleva dos días diciendo si es ya la comunión de su amiguita.
Esperemos que el tiempo acompañe. Yo también estoy ilusionada.

Y es que tanto a ella como a J., que la celebra el día 23, los hemos visto nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!