Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Gafe? Tras el chivatazo de Acostao

No me había pasado esto nunca de publicar el inicio de un amor y tener, poco, muy poco después, que darlo por terminado, qué pena. Además, hoy, con ese ánimo de media semana nubarrona, perezosa, engañifa y lenta, no es la noticia más adecuada.

"Qué" publica lo siguiente:
http://www.que.es/gente/famosos/201005261628-david-maria-deja-chenoa-novia.html

Las sospechas sobre la posible ruptura entre Chenoa y David de María comenzaron este fin de semana, concretamente el 22 de mayo, cuando la cantante acudió sóla a la boda de Nuria Fergó en Mallorca. Ambos hicieron pública su relación durante un concierto de homenaje por Haití el pasado 25 de abril.
Aunque realmente fue ayer cuando el cantante gaditano confirmó que Chenoa y él ya no estaban juntos durante la presentación de un estudio de Evax sobre la música que estudian las mujeres según su estado de ánimo. "Hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso... ese paso para centrarse en una relación de pareja porque el corazón es el que manda", explicó David de María, según recogen en la revista 'Diez Minutos' de esta semana. Sólo un día antes de que David de María se pronunciase, su amigo Kiko Matamoros anunció en 'Sálvame' que la relación entre David de María y Chenoa ya era historia.
Y es que el corazón de David de María parece estar en manos de otra mujer, su ex novia, Elsa Pinilla. Así, seegún ha revelado la periodista Paloma Barreintos, él ha decidido volver con su ex haciendo caso a su corazón.
¿UN MONTAJE?Otras personas, sin embargo, se atreven a señalar que la relación entre Chenoa y David de María no ha sido más que un montaje para dar un impulso a las carreras de ambos cantantes. Otros rumores, sin embargo, apuntan a que en realidad siguen juntos y que la ruptura es lo que está siendo un montaje. Lo cierto es que tanto Chenoa como David de María parecían muy ilusionados con su relación.

En definitiva, el tiempo dará y quitará razones.

2 comentarios:

  1. Pués si que estás tú puesta en los temas del corazón, del salvamé..... (yo personalmente en cuanto puedo lo veo)para mí que es todo un montaje para promocionar su disco.
    También hay otro caso circulando por ahí con el tema de Pastora Vega y su nueva pareja que también se cree que todo es para promocionar su obra de teatro y es que ya no saben que inventarse para dar `publicidad a las cosas nuevas que sacan para que por lo menos cómo alguien decía por ahí que hablen de mi aunque sea mal.. pero que hablen.
    Pués que quieres que te diga era tan tieeeerno verles ahí en el concierto con las miraditas complices.Vaya disgusto que me he llevao ;-))
    Yedri

    ResponderEliminar
  2. Esto del papel couché y la prensa rosa es lo que tiene, será oro todo lo que reluce?

    A mi también me ha dao pena por eso mismo, porque la imagen que daban era todo dulzura...ufff, me da que me han tomao el pelo!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!