Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Qué me han capao!!

Pues eso. Desde el viernes pasado, en el despacho, cuando quiero acceder a mi blog o a cualquier otro con la extensión "blogspot.com", el servidor me contesta con un escuesto "acceso denegado" (por supuesto en inglés) y no da opción a entrar de ninguna otra forma, diciendo algo así como "contenido indeterminado".



Indeterminada me deja las horas que, cuando no tengo trabajo, me toca pasar en un despacho frío, desangelado, demasiado grande para una sola persona, y vacío de todo: de material, de papel, de cartas, de actividad.

Últimamente, tengo la sensación que, en cualquier momento, me van a decir: -"Vamos a prescindir de ti, no hay suficiente trabajo que justifique el gasto que conlleva una persona permanentemente en el despacho. Ya que a los funcionarios nos recortan el 5, nosotros te recortamos a ti".

Y la cosa pintaría mal.

En fin, ahora tendre que buscarme los huecos en casa para poder mantener este pequeño espacio privado con algo de vida y eso será más difícil. Difícil pero agradable. El sentarme frente al blog me sigue cubriendo de burbuja y caparazón que me separa de mi mundo real para enviarme directamente a mis ensoñaciones y también a mis frustraciones que, curiosamente, no siento pudor en compartir.

Joer, qué me han capao el blog!!!

7 comentarios:

  1. Qué faena!!. Tendrás que darte a la lectura, como hacen los funcionarios,jajaja

    Espero que esto no nos deje sin el placer de leerte tan a menudo

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí me tienes el domingo por la mañana, dejando que los dibus hipnoticen a la fierecilla, mientras me abandono al placer de contar pequeñas historias sobre mi, sobre las burbujas, las sirenas...jajajaja...

    Gracias por pasarte por aquí! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Vaya faena !! pués nada buscaté algo para leer o estudiar que te entretenga y ya está. Esperemos que no recorten ná.
    Pués maja haz hueco los findes para actualizar que nos encantan tus relatos.
    Besotes
    Yedri

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es que deberías dejar de ser una rácana, rascarte el bolsillo y pagar el internete en tu casa.......... así va el País.....bloguear desde el trabajo :-)

    Yamaha 125dt

    ResponderEliminar
  5. Ahora que me doy cuenta, yo solito me he descubierto....estoy dentro de tu blog......mirando tus pensamientos..........en horas de oficina, para que no me regañes en tu contestación tendré que decirte.......CHINCHA RABIÑA QUE A MI NO ME CORTAN LA REDDDDDDDD :-)..... AUNQUE CON LAS REDUCCIONES IGUAL ME CORTAN LA CONEXIÓN DURANTE UN 5% DEL TIEMPO.


    Yamaha 125 dt

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya ves, Yedri, ahora llego de recoger a la fierecilla y me conecto al blog...hasta que me reclame para salir al parque!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yamaha, qué alegría que te pases por aquí, me hace mucha ilu y sobre todo, que opines!!! buen chico!!!!

    Para empezar te diré que internetee tengo en casa, por cierto que pago una pasta con Telefónica (perdón, Movistar ;-)) lo que no tengo es tiempo y en el curro, cuado terminaba mis quehaceressss, pues sacaba unos minutejos para bloguear.

    En fin, igualmente, estoy conectada con el blog y con todos los amigos que entrais en él, así que...sigue conectado!

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!