Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sola contra todos

A veces me siento sola, muy cerca del precipicio, pues sé que no te tengo a mi lado. Desamparada, indefensa, contra todos y contra todo.

que no eres de mi mundo, ni yo del tuyo, pero en ocasiones, estamos tan cerca, que con solo elevar un dedo puedo tocarte. Pero es todo una ilusión y no estás ahí, es el despunte de la aurora que me engaña con colores suaves y reflejos brillantes que nublan mi vista.

Te echo de menos y me duele. Pero la cicatriz se está formando, espero que pronto solo "pique" y se vaya diluyendo con el tiempo.

Esta ensoñación dura demasiado, es una tortura larga y lenta, es una ilusión de amor, una fantasía de mi corazón. Una mentira a la que me agarro como si fuera verdad. Cicatriz, fórmate pronto y desaparece.

Pero si todo ha sido una fantasía, una mentira, por qué, aun, cuando sales a navegar, y te acercas a mi mundo acuático y me buscas con la mirada y yo lo sé, por qué todavía me produces esa alegría inmensa de sentir que, al menos por un momento, elegirías venirte conmigo al fondo del mar?

Es entonces cuando mi melodía alcanza notas extraordinarias y el mundo se postra ante mi majestuosa cola de sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!