Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 29 de noviembre de 2010

"Zancadillas al destino"

Rutinariamente, intercambio sus pulseras identificativas, como si ese movimiento no supusiera zancadillear al destino. Juego a ser Dios, y me gustaría, de no ser porque pesa sobre mí una responsabilidad inmensa que me ahoga.

Hace apenas unos minutos, dejó de respirar. Su madre lloraba al sentirle en su pecho por vez primera, henchidos sus ojos de un amor inmenso. No soportaría conocer y perder a su hijo en el mismo día.


Jonás tuvo suerte. Abandonado en un frío contenedor, su nueva madre lo querrá más que a nada. Nunca volverá a estar solo.

Presentado a mediados de Octubre, al concurso de "Relatos en cadena 2010-2011" de La Cadena SER y La Escuela de Escritores : http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser

Básicamente, lo esencial es que debe tener menos de 100 palabras, contar una historia y empezar obligatoriamente por la frase del relato ganador de cada semana, es este caso era: "Rutinariamente, intercambio sus pulseras identificativas........ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!