Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Viaje al Medievo

Vamos a complacer a la niña y a montarla en el tren. Un tren ambientado en la época medieval, donde las azafatas son princesas que ofrecen pastitas para endulzar los minutos del viaje.

http://www.renfe.com/ofertas/oferta_tMedieval.html


A ver qué tal sale la experiencia. Lo que nos han prometido es una comitiva de personajes de la época que nos dará la bienvenida al subir al tren, y durante el viaje, se podrán degustar dulces preparados especialmente para esta ocasión, escuchar música medieval en directo y divertirnos con las animaciones de trovadores, donceles y princesas.


Una vez en la ciudad de Sigüenza, varios profesionales nos guiarán por los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad (Catedral, Plaza Mayor, Castillo etc.), y en el trayecto de regreso, participaremos en el sorteo de una estancia para dos personas en el Parador de Sigüenza con sus respectivos viajes de ida y vuelta en tren Regional.

En fin, un fin de semana algo diferente.

Un agujero negro en el espaciotiempo que nos hará retroceder unos cuantos siglos atrás.





2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda,

    Nosotros estuvimos en Siguenza, ya hace, sin niña siquiera, y me pareció muy bonita

    Ya nos contarás.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que últimamante el blog es un blog de propósitos porque al final, cuando fuimos a por los billetes, ya estaban agotados, nos quedamos compuestos y sin novio! en fin, las excursiones comienzan de nuevo en la primavera, así que espero poder conseguir este nuevo objetivo.
    Ciaoooo!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!