Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 23 de abril de 2010

De los Amores Negados (2ª parte)

Ha sido devorado con un ansía que me ha sorpendido hasta a mí. El caso es que muchas veces, cuando un libro me engancha, ha pasado esto mismo, el buscar huecos imposibles para satisfacer la curiosidad de la siguiente página. Pero esta sensación la tenía olvidada por el tiempo que hace que me desenganché la última vez de la jungla de letras.

Totalmente recomendable a los amantes de la literatura romántica y visual. La autora es pródiga en adjetivos coloristas, y en todos aquellos que despiertan, no solo el sentido de la vista, sino del tacto, el oído, el gusto.

Me ha catapultado a mi dimensión más romántica, recordando las sensaciones primeras del enamoramiento, con lo que la sensación alegre y triste se apoderaba de mi a medida que me iba adentrando más en la historia.

También describe dos viajes con bastante detalle: a Italia y a la India. Los describe como si realmente los hubiera vivido (no tengo ni idea cómo se documentan los escritores de fama, igual se pasan horas en la biblioteca absorbiendo paisajes de ensueño impresos en papeles gastados) pero lo que trasmite es el conocimiento de alguien que realmente ha paseado por sus calles, chocado con sus olores y olido sus colores.

En fin, que mola.

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, en libros pendientes.
    En el fondo seguimos siendo quinceañeras jajajjajaj yo me acabo de terminar A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia que no veas tú (amor imposible entre adolescentes)..me queda pendiente la 2ª parte, es un escritor que he descubierto que relata cómo muy rápido y la verdad es que no te resulta aburrido para nada. Pero calla que ahora cómo me ha encantao me han dejado Crepusculo de Stephenie Meyer !! que te parece !!! jajajaja.
    Pués estoy de lo más enganchada.
    Si es que somos cómo niñas.
    Tiene otros que te interesaría que es de un publicitario Perdona si te llamo amor y el 2º Perdona pero quiero casarme contigo. Me han dicho que están muy bien.
    Yedri

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto!!! mil gracias, Yedri. Ya sabía que tú seguías siendo una buena lectora, qué envidia! a ver si empiezo mi 2º libro después de esta sequía tan grande y no dejo pasar ni un solo minuto.

    Besotes y gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!