Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 28 de abril de 2010

El SUEÑO y RENFE

SUEÑO

"Subió al tren con una sensación extraña en el estómago. Esa sutil angustia que precede los cambios en la rutina diaria.

Buscó, como era habitual en ella, algún asiento de ventana que le permitiera distraer la mente, observando el campo verde que las lluvias dejaron tras su paso.

Mirando por los tibios cristales, sintió relajarse con el vaivén del vagón y dejó caer los pesados párpados.

La voz autómata anunciando la llegada inminente a su estación, le sobresaltó. Tuvo solo un momento para girar bruscamente y evitar el accidente.

Entonces recordó que, esa mañana, no había cogido el cercanías."


Concurso de relatos breves, 99 palabras. Para quien le pueda interesar:
http://www.renfe.es/cercanias/madrid/relatos/index.html

No me he podido contener y esto ha sido lo que he enviado. No puedo prometer mandar solo uno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!