Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

sábado, 10 de abril de 2010

De los Amores Negados


Mi primer libro en....sin exagerar, tres años, y casi seguro que mas, y me parece un tiempo excesivo. Entre el nacimiento de Lucía y que, a los pocos meses ya estaba estudiando, no he tenido tiempo ni demasiadas ganas de ponerme a leer.

Y digo yo, creo que es uno de los hábitos más que recomendables, no?

Tengo varios en la mesita de noche, regalos que me han ido haciendo en todo este tiempo. Si no recuerdo mal, este es de Carlos y Belén. Por su tamaño (más manejable que los demás) parece el apropiado para iniciar conmigo el viaje en el cercanías de camino al curro.

Según dicen, "una novela de amor mágica. El matrimonio de Fiamma se desmorona. El descubrimiento de la infidelidad del marido con una de sus pacientes lleva a la ruptura y al inicio de nuevos caminos por parte de ambos. Pero esta nueva trayectoria, más sincera, más intensa, hará que se reencuentren."

Espero que cuando lo lea, lo puedo recomendar.

Si fuera tan fácil como coger un libro de la mesita el cambiar los malos hábitos, otro gallo nos cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!