Y la pompita, pequeña, frágil, nacida de la espuma del mar una noche de luna llena, ahora es mucho más fuerte, se diría que es la cola de la sirena, de lo revoltosa, alegre y colorida que está.

El cambio no es solo anímico. Los horarios cambian, los períodos vacacionales son mucho más amplios que en la guarde y llegan nuevos conflictos que, hasta ahora, en tantos años de matrimonio sin niños, nunca hemos tenido. ¿Tendremos que renunciar a disfrutar de unas vaciones juntos por ampliar el margen de tiempo que tenemos que cubrir a la peke sin cole?
Este año, la guarde, da un margen a los de 3 años, facilitando el acceso en agosto y septiembre a los que no tengan con quien quedarse (por supuesto, a base de soltar la pasta). Y luego existen las colonias, que prolongan a los niños la agonía de imaginar imposible el reto de alcanzar sus merecidas vacaciones, libre de horarios, madrugones y siestas imposibles y llenas de sol, piscina y estrellitas de patata a horas intempestivas.
La nena ya está en el cole...
Ufff pos no te queda ná !!!!! Pero no te agobies que todo tiene solución. Hay que ir superando los obstaculos y las etapas varias. Lo de las vacaciones en el cole es tremendo la de días libres que tienennnn !!! y no solo en verano (navidades, semana santa, viernes que nos cogemos..... puentes... acueductos varios...)
ResponderEliminarSuerte con la plaza en el cole elegido, espero que no sea tan complicado como aquí en los madriles que la gente hace virguerias para conseguir plaza en el cole elegido.
Yedri
Gracias Yedri! espero que nos den plaza, nos hace ilu. De todos modos, jugamos con la ventaja de que en este pueblo, la enseñanza pública está muy bien y casi cualquier cole nos valdría.
ResponderEliminarEso si, virguerías tendremos que hacer con tanto día libre! habrá bono Madrid-Fuengirola para traerme a mis padres cada cuarto de hora? ;-)
Besotes y buen finde.