Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 26 de abril de 2010

Fragmentos de BURBUJA

Y el corto de mi hermano ya está en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=pQqbkfeK5JI

Al final se proyectó, tal y como anunciaba en el post anterior y fue una pasada descubrir las reacciones de la gente que lo veía. Yo no era objetiva y viera lo que viera, sabía que me iba a gustar, pero me encantó y la gente que estaba allí, se destornillaba de la risa.

El corto introduce en sociedad a "Fragmentos de Burbuja", el primer libro de la nueva editorial de literatura de CIFI, "NGCficción". En la peli, se nos presenta el libro en medio de un enredo divertido en el que los aficionados a este género se saben reir de ellos mismos.

Ya tengo en mi poder el ejemplar; por supuesto, va a ser mi acompañante en los trayectos del cercanías. Así como lo hice con "De los amores negados", comentaré mis sensaciones con esta novela tan de ciencia ficción.


Burbuja, allá voy!!!

2 comentarios:

  1. El corto muy, muy chulo. Ya nos contarás qué tal está el libro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No me digas que lo has visto? qué ilu! si, tengo un hermano que es un genio, muy creativo el tío, a ver si nos saca de pobres!!!!

    Ya te contaré del libro, pero si os gusta el género, parece, de primeras, que tiene buena pinta.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!