Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 23 de junio de 2010

Dime caracola...


Dime caracola...porqué no es tan fácil hablar con él como contigo? porqué no adivinará lo que siento simplemente con mirarme a los ojos, en vez de tener que explicar con palabras lo que solo el corazón puede explicar?

Cuando intento contárselo, un nudo aprisiona mi garganta, tan fuerte, que debo alejarme para poder serenarme y comenzar otra vez.

Pero, sabes caracola? yo creo que él, en mitad de su ceguera, intuye lo que intento expresarle. Lo intuye porque no pregunta. Lo sabe porque le da miedo. Y ese miedo no le gusta, no lo quiere. Por eso no me pone las cosas fáciles.

Si él ya eligió debería ser capaz de enfrentarse a mis sentimientos remojados en lágrimas. Aunque duela, debe ser consecuente. Y yo, que sé que él ya ha elegido, debería poder enfrentarme a su decisión también con valentía, explicar con claridad lo que me rompe el corazón y, después, reconstruir sus mil pedazos.

Y a otra cosa, caracola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!