Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

miércoles, 9 de junio de 2010

Hasta aquí hemos llegao

Tantos años en publicidad, y, ha de ser ahora, en un mundo tan diferente y alejado de él, como es el de la administración pública, cuando, mis "grandes obras", han sido contempladas, por fin, por un aforo digno de tan gran creación:


Mi power point proyectado en pantalla gigante (6 metros) y ante mas de 1.000 personas en el Palacio de Congresos de Madrid, el pasado 7 de junio.

Pa' lo que hemos quedao...

2 comentarios:

  1. Tu si que eres valiente!!
    tanto aforo y tanta pantalla!!, jajaja
    Si es que nunca se sabe por donde va a llevarnos la vida ¿verdad?

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Po zi, valiente sí, porque el mismo lunes querían que hiciera el power point para presentarlo por la tarde...casi me da algo.
    Al final pude tener el documento y me lo trabajé en casa el fin de semana. Luego había cambios pero lo principal estaba hecho...uffff.

    Y es verdad lo que dices, al final, vales pa´lo que vales. Me ves en el Palacio de Congresos colgando carteles, repartiendo folletos y hablando con la prensa, vamos casi lo que he hecho siempre :-)

    Gracias por pasarte por mi casa, muacks!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!