Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 28 de junio de 2010

Iconos

Iconos, el nuevo álbum de mi Marc Anthony (he dicho "mi"?) ejem...con permiso de Jennifer, claro!

Unos buenos amigos me lo han regalado por mi cumple. No he tenido tiempo de pasarlo al mp3 que es la única manera, que tengo últimamente, de disfrutar con cierta paz y tranquilidad la música, en el cercanías, de camino ( o de vuelta) del curro.

Es un "revival" de canciones de otros autores, tan dispares como José Luis Perales y me causaba curiosidad tener esta cd de versiones.

Os dejo con video yotubero.


De todos modos, Marc se sale con la salsa. Aunque se me erice el vellooooo con sus baladas, es único moviendo el esqueleto...o si no, comprobadlo en este "Valió la pena" salsero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!