Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 1 de julio de 2010

El poder de la TENTACIÓN

He vuelto a caer.
Y es que no lo puedo resistir, es superior a mi!
Soy una viciosilla, lo reconozco.
Y luego me enredo, me enredo mas, y mas, y ya no puedo parar.
Qué será lo que tiene? por qué me atrae tanto?
En fin...que ya está hecho.



Me he metido en el feisbuk...ufffff...y es un pique continuo.
Me recuerda mucho a mi época de chateadora, en la que pasé enredada cerca de dos años.
Y es que no puedes evitar mirar si alguien ha contestado a tu comentario, ha colgado una nueva foto o te ha encontrado un antiguo amigo.

Y en eso estoy. Hoy se me ha ocurrido unirme al grupo de mi primer colegio, en Málaga, San José de la Montaña, años 71-79, hace una eternidad. Igual encuentro a alguna vieja amiga de antes de emigrar a Madrid.

También he pensado que, quizás, sería una buena ocasión, de reconciliarme con algún par de meteduras de pata que todos cometemos en la vida. Si localizo a ciertos antiguos amigos, se podría, hablando (escribiendo) averiguar el porqué dejamos de serlo. Solo con eso valdría la pena el enganche en el facebook.

Bienvenido nuevo amigo.

2 comentarios:

  1. Yo encontré a mi tocaya a través de FB, siempre lo contamos.

    Ella se fue a vivir a Barcelona y el grupo manteniamos el contacto via email, pero se cambio de trabajo y no se llevó la agenda de direcciones, pero mientras habia cambiado de móvil y no se acordó de mandárnoslo y como no estaban mucho en casa pues quitaron la linea del teléfono fijo y por supuesto sus padres se habian jubilado y no estaban en Madrid. Resultado: imposoble retomar el contacto, hasta que se me ocurrió buscarla en el Facebook yyyyyyy ALLÍ ESTABA!!

    Un reencuentro muy emotivo, datos actualizados y visita relámpago a Madrid para una quedada general. Para que luego digan que FB no sirve para nada, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya historia! yo, de momento, me conformo con comunicarme con los cercanos y a ver qué pasa con algunas solicitudes de amistad de personas que creo son de mi época más tierna de juventud.
    Por otra parte, estoy formando un Grupo para el trabajo...no, si al final, me convierto en una experta ;-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!