Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

domingo, 25 de julio de 2010

De Bautizo

Este verano ha estado plagado de acontecimientos sociales, hemos tenido de todo: Comuniones, Boda y Bautizo. Con el de Jaime, el nuevo miembro de la familia, acabamos, creo yo, por el momento.

Jaime va a cumplir 3 mesecitos y hoy, además, es su santo, así que va para allá nuestra felicitación por todo lo que está viviendo, tanto él como sus papás.

Gracias por el día de ayer.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. ¡¡Que super guapas las 2, madre e hija!!

    ¡¡Me encanta la foto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! jajajaja...ya sabes, esto de la autofoto, en la que sales con la cara como una torta es lo que tiene, pero bueno, por lo menos, un recuerdo, porque mi marido no es nada de fotos y luego yo nunca salgo en ninguna!!!

    Gracias por seguir por aquí. Es todo un placer.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si me encanta pasarme por aquí, siempre tienes algo interesante que contar. Ya soy una asidua, jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!