Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 12 de julio de 2010

Al final de la noche una FINAL de cine

Y como no podía ser de otro modo, la ROJA ganó, y no defraudó, casi nos infartamos pero culminó. En mi casa, desde luego, el forofo es mi marido, pero la marchosa es Lucía, que solo repetía: -Yo bajo a cantar y a pasear la bandera, vale papi?-" y yo solo decía: -pero no tienes sueño, hijaaaaa ??? y es que era yo la que estaba agotá.

El caso es que salimos por el pueblo y la cosa se fue animando viendo el ambientillo callejero y pensé que merecía la pena la tomatera que iba a tener el día siguiente.

Y para muestra, otro botón.

Con la excusa del futbol, qué bien que se lo pasa la gente, no?

5 comentarios:

  1. Si es que el personal se apunta a un bombardeo con tal de pasárselo bien y a tu chica no se le da nada mal eso de pasárselo bien ¿eh?, cómo baila!!jajaja.

    Por cierto, cuanta animación en tu pueblo!! en mi barrio todos cogieron el coche y se fueron al centro, es lo que tiene...nosotros no pudimos irnos porque ando recuperando de un esguince y no iba a aguantar tanta emoción, una lástima :-((.

    Como dijo Casillas durante 4 años vamos a ser los campeones del mundo (mundial)y eso había que celebrarlo, jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuidadín con los esguinces. Me hice uno a finales de marzo y un mes y medio después descubrimos que había desprendimiento de hueso y que me tenían que haber escayolado. Como ya era tarde, he ido arrastrando mi tobillo hasta ahora que empiezo a levantar cabeza, casi 4 meses después!

    Tres Cantos es la caña, estais invitados cuando querais.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una lata, y más con este caloooooooor, pero como ha sido accidente laboral La Mutua tiene mucho cuidado con esas cosas.(o eso dicen)

    Me alegro de que estés mejor para así poder seguir la marcha que hay en Tres Cantos, jajaja.

    De Tres Cantos, sólo conozco la parte empresarial (polígono)porque allí está parte del Instituto Geológico y alguna vez me ha tocado ir pero nos acercaremos a hacer una visita por allí. ¿Cuando son las fiestas?

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas fueron a finales de junio, normalmente están muy bien, tanto para los pekes como para los adultos. Este año coincidió con las lluvias, con lo que no nos acercamos demasiado, tendremos que esperar a las del año que viene!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me cachiiiiis!! porque era una buena ocasión para acercarnos, jajaja.

    Pues nada, espero ir a conocer Tres Cantos sin tener que esperar al año que viene!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!