Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 29 de julio de 2010

7 días sin Lucía

Nuestra primera experiencia tan largo tiempo.

Todos me dicen que nos va a venir genial, que hay que romper el cordón umbilical, que estamos muy enmadradas y muy enniñadas... lo sé!, demasiado tiempo juntas, demasiada dependencia... tanto ella conmigo como yo con ella.

Me quejo de que no puedo hacer nada, que no me cunde el tiempo, que no duermo bien, pero me engaño a mi misma!!, y es que me gusta un montón estar con ella o que me tire del vestido para que juegue en su habitación, en vez de tender la ropa.

La próxima semana, papá y mamá trabajan y Lucía ya estará de vacaciones. Se irá con sus abuelos paternos a la sierra, a un pueblecito cercano a Ávila, al campito, a la fresca (¿se resfriará? pasará frío por la noche? le picarán las arañas?) estoy paranoica!!!!
Alguien tiene la receta para desengancharse de una niña?

Me echará de menos?
Llorará?
Hará caca todos los días?
Se tomará su leche ante de irse a dormir?
Dormirá bien?



Bastaaaaaaaaaaaa!!

Va a estar en contacto con sus abuelos, en la naturaleza, rodeada de árboles, flores, columpios, otros niños nuevos, no va a tener que madrugar, podrá jugar todo lo que quiera y lo pasará genial!


A qué si?

2 comentarios:

  1. Aiiiiiiins, que te voy a decir yo que me voy llorando como una Magdalena y la dejo a ella igual peeeeeero luego se lo pasa taaaaan bien que le dije que si me iba a verla el miércoles y me contestó que prefería que no, porque si iba se perdía la piscina. ¿qué te parece?, jajaja.

    Se lo va a pasar genial, mejor que tú, seguro.Ya lo verás

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, parece que la mia también se lo pasa muy bien, al menos por ahora, me da penita que nos eche de menos y no estemos...yo la echo muuuucho de menos, pero creo que me va a venir bien finalmente.

    Gracias por los ánimos!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!