Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 2 de julio de 2010

Si son cuatro o cinco horas de coche....

Hemos estado a puntito de volver este finde a la playa. En este caso, a Guardamar, allí están los otros abuelos de Lucía, está un poquito más cerca y no era mala idea.

Ayer decidimos que no. Que era inicio de la operación salida. Mejor evitar tráfico, atascos innecesarios.

Esta mañana, de camino al parking del cercanías, la radio ha emitido (imagino que coincidiendo con este hecho) una cuña de Tráfico con su nueva campaña, me ha parecido impactante a la par que espeluznante.

La he buscado en yutub y esto es lo que he encontrado:



Cuidadín en la carretera.

2 comentarios:

  1. YO TAMBIEN IBA A IR(ALLÍ)a ver si coincidimos en el mismo sitio

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoooo! a ver si nos ponemos de acuerdo!
    ¿todo bien?
    Besotes

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!