Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 22 de julio de 2010

De cine!


Salimos de la rutina de la pisci por la tarde y los juegos con los amigos en el parque hasta las 9.30 o 10.00 de la noche.

Nos vamos al cine con Lucía. Será su 2ª experiencia cinéfila. La elegida es "Toy Story 3" aunque en un principio, había sido "Shrek", pero el argumento me convenció de que no, que la parte en la que el mal se apodera del bien y cambia el presente, era un poco oscura para la peke que anda, últimamente, miedosa y sensiblona.

Aun recuerdo lo mal que lo pasó con los hechizos del brujo en "Tiana y el sapo", estuvimos a puntito de abandonar la sala...ufff, al final la peli le estusiasmó pero costó un poquito.

Veremos qué tal la experiencia de hoy. Estamos los tres ilusionados.

2 comentarios:

  1. Nosotros también queremos ir a verla, ya nos contaréis qué tal ¿Vais a verla en 3D?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea! yo creo que si puedo elegir, prefiero que no, ya va a ser demasiado que Lucía se esté quietecita en el cine como para encima ponerle unas gafas!!!!

    Ya os contaremos! Besazos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!