Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 26 de febrero de 2010

En marcha una de LIBRERÍA

Pues ayer llegó, y manos a la obra, me puse a montarla...fue fácil aunque estuve más de dos horas apretando tornillos, no las tenía yo todas conmigo. Al final, creo que ha quedado bien.

La nena, estusiasmada, eligió el sitio exacto en su habitación. Le he dicho que cuando coja uno debe guardar el otro. De momento, lo está haciendo.

Y mi salón, por fin, ha quedado libre de cuentos amontonados por los rincones.

2 comentarios:

  1. Me la como!!!!! Cuanto más mayor se hace más guapa esta. Esta niña si sigue así se parecerá a su tita Belén (bueeeno y a su madre) tiene buenos genes.

    Me gusta la librería es muy chulí, eres una bricowoman.

    Dale muchos besitos……

    La de siempre Belén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belencilla, yo la veo mu salá y mu bishejo, hija y ya me he acostumbrado y no la imagino de otra manera!

    La librería está muy bien, está cumpliendo su función, los libros están ordenados y vamos leyéndolos todos de uno en uno.

    A ver si nos vemos, guapetona. Y no curres mucho!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!