Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 25 de febrero de 2010

Y mientras, el TIEMPO pasa.....

Y se va acercando peligrosamente el supercumple de Lucía.

Y es que, hasta ahora, todos sus cumples han sido muy especiales, el primero porque era el primero, el segundo porque ya se enteraba y éste, porque ella lleva 12 meses deseándolo y diciendo a sus amigos que los va a "invitar a su cumple", que va a "repartir chuches", etc, etc...

Incluso ya hemos adelantado algún regalo...para la nena, pero también para nosotros!...tenemos todo el salón lleno de cuentos amontonados en cajones, estantes, etc. y como, además, hemos visto que no es moda sino que realmente tiene un gran interés:

Su primera librería en madera natural. Con las ruedas, para que nos vuelva locos y se mueva fácilmente por la casa. De Imaginarium. Esta tarde lo traen a casa. De parte de sus abuelos y sus titos abuelos de Fuengirola.

Hay otro regalo interesante y que nos puede solucionar cuando los abuelos paternos o maternos se queden a dormir en casa:

Se supone que es para invitar a sus amigos a dormir a casa, pero este colchón hinchable puede resolvernos la papeleta cuando tengamos más de 2 invitados en casa ...y es que la nena se mueve como una lagartija y ya no podemos dormir con ella en la misma cama. También de Imaginarium.

Creo que sus titos maternos se lo van a regalar. Tengo que cerrar el "negocio" con ellos.

Todavía queda algo más de un mes, pero después de nuestra aventura hospitalaria me apetece un montón celebrarlo como es debido.

Regalaremos chuches, haremos sangüiches de nocilla, colgaremos globos con el nº 3 e invitaremos a todos los que tú quieras, Lucía, mi amor.

4 comentarios:

  1. ¡Cuenta con ello! aunque espero que dormida se mueva menos o necesitará una de matrimonio :D

    ResponderEliminar
  2. Esta niña nos ha salido inteligente. Interés por los libros, manejo de DVD, gusto por la música (espero que no el mismo que su padre y su madre) le gusta el cine y el buen comer, vamos que entra en la generación de SMART CHILDREN.

    No es un poco pronto para los regalos de cumple? No adelantéis tanto el tiempo que nos hacemos viejos más pronto y entra un poco de depre. Aun así los regalos son muy chulís pero no se los enseñéis hasta el día X, que por cierto es fiesta de semana santa y seguro que así tendrá más invitados.

    En fin Serafín que ya pensaremos en nuestro regalito que con este nivelazo lo tenemos difícil aunque ella es muy agradecida para cualquier cosa.

    Besitos.

    La de siempre Belén.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia! seguro que le hará mucha ilu. Tengo que llamar en un par de semanas a la tienda porque era un producto nuevo y aun no había en stock, y ya os digo algo, vale?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belencilla!!! qué ilu que andes por aquí. La verdad es que nunca adelanto regalos para nadie. En esta ocasión aprovechando que la abuela andaba por los madriles y teniendo en cuenta el caos de mi salón, pues lo hemos adelantado. Ahora publicaré la foto de tal evento.

    Por otra parte, el otro regalito hay que reservarlo con tiempo y como es probable que a finales de marzo vengan de nuevo los abuelos maternos, tengo que meter al conejillo en alguna madriguera.

    Por lo demás, todos los regalos que vengan son estupendos, no hay nivel. Ya sabes que, en cuanto a la peke se le dice que algo es de su tita Belén y de Carlitos, se vuelve loca.

    Termina bien el viernes y a descansar!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!