El examen ha pasado a un segundo, tercer o incluso cuarto plano.

Unas simples anginas con manchitas (petequias) incluidas, han sido la causante de nuestra "aventura hospitalaria", como diría nuestro amigo Juanjo.
Después de dos años y medio de estudio, esfuerzo, da cierta "risa" el desear tanta veces en una noche no aprobar la convocatoria.
Ahora estoy feliz. Después de 4 días, hemos vuelto a casa, tras nuestro hospedaje gratuito en La Paz, perfectamente. Lucía tan bisho como siempre, como es ella. Y yo, encantada, como si me hubiera tocado la loteria, es más, como si hubiera aprobado la oposición.
Mi porción de suerte ya la he gastado... y no encuentro nada mejor para que sea gastada que en la salud de la niña.
Esta vez, en la oposición de mi vida, el corte ha estado en un estreptococo cualquiera que habitaba en las anginas.
Y yo lo he pasado.
Gracias Dios mio.
Ostras que fuerte !! no tenía ni idea!! me alegro que la peque ya esté bien. Imagino lo que habéis tenido que pasar ufff.
ResponderEliminarUn besote
Yedri
Gracias Yedri, ha sido un buen susto pero solo se ha quedado en eso. Ella está genial y es lo importante...es que estamos mu mal acostumbraos a que nunca se ponga mala y nos hemos ido por la patilla del cague.
ResponderEliminarQué tal estais todos vosotros?
Muchos besos
Es curioso, parece que te tienen que pasar cosas así para apreciar lo que es importante de verdad. O como vivimos, cuando en cualquier momento puedes tener un susto.
ResponderEliminarPor otro lado estamos empezando y como quien dice no nos queda ná...pa lo que vendrá, esto de los hijos es un sufrir sin parar ya.
Hola Acostao, guapetón. Me alegró mucho hablar contigo el otro día, sobre todo para darte buenas noticias.
ResponderEliminarLa verdad es que, generalmente, suelo apreciar las cosas importantes de la vida, intentando no dejarme llevar por los detalles cotidianos. Muchas veces, como bien dices, es el ritmo endiablado el que te lleva a perder un poco el norte y el que hace que te enloquezca que haya un gran atasco de entrada en Madrid, que llueva o que tengas mucho curro ese día.
Cuando lo que teníamos era que estar alegres y felices porque tenemos salud y podemos coger el coche, disfrutar de la lluvia o apreciar el tener en estos tiempos, un trabajo.
Gracias por escribir. Ánimo y esperanza.
Vaya susto! no sabía nada, me alegro de que todo haya ido bien y ahora a disfrutar de tu bichín que está wapísima (la vi en el video) y super salá. Un besazo "super MAMI".
ResponderEliminarAna
Gracias Anita. Efectivamente, todo ha quedado en un susto, la peke está totalmente recuperada aunque a veces tiene pesadillas :-( con eso de los pinchazos.
ResponderEliminarAhora a prepararnos para la próxima que esperemos que tardeeeee!
Besazos.