Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

domingo, 21 de febrero de 2010

Para después de los 40

Mi amiga Belén, que se acaba de estrenar como lectora de este blog, me dice que las entradas le transmiten cierta "pena". Yo le dije que intentaba escribirlas con un toque de humor. Imagino que no siempre eso es posible o no se transmite como me gustaría.

La verdad es que es un mundo duro y que necesitas muchas dosis de buen ánimo para sobrevivir a él.

A mi hija le aconsejaría que se preparara una opo mientras que viva bajo el techo de sus padres y solo si no tuviera una urgencia inmediata de respuesta económica.

Hija, no las dejes para después de los 40.

2 comentarios:

  1. La Lucí tiene su propia suerte, y todavía le queda mucha por gastar en su larga vida, que por la cara que tiene creo que será muy muy suertuda y muy muy feliz. De todas las maneras para que no se te agotara toda tu suerte le hemos pasado un poquito de suerte de cada uno de nosotros.

    Así que te voy a dar una buena noticia. Tienes casi toda tu suerte por gastar y un poquito de la mía(aunque con el nacimiento de Lucía gastaste bastante)!!!ANIMO!!! Y enhorabuena por tu comportamiento hacia lo que parecía ser un mayor problema.Besito
    La de siempre Belén.

    ResponderEliminar
  2. Belencilla!!!! es todo un honor tenerte por aquí, ya sabes que esta es tu casa, escribe siempre que quieras y sobre lo que quieras.

    Muchas gracias por tus palabras. La suerte es caprichosa y yo he sido demasiado afortunada. Dicen que lo mejor es darle de lado para que te favorezca. Pero a mi me gusta sentirme afortunada, aunque cada cosa en su lugar, y lo importante es lo importante y si su tita Belén está sana como una lechuga verde pues esa fortuna que tiene Lucía en su vida, que le tenemos que pasar toda nuestra sabiduría!!!!

    Lo importante, redefinitivamente, es que sigamos todos juntos.

    Un beso mu grande.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!