Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 25 de febrero de 2010

PAUSA

Mi vida de opositora está como en pausa. Prácticamente todos los días, visito los foros para ver si hay alguna nueva sobre la fecha de los resultados o sobre la estimación del próximo ejercicio.

Como puedo y cuando puedo, practico máquina, que la verdad, es agradecida porque he aumentado en un poquito mis pulsaciones (ya llego a lo que pide la convocatoria) y hago ejercicios de word, con dificultad porque no me he puesto demasiado en serio. Ah, y los viernes clase de word.

Pero las estimaciones dan para largo todas las fechas. Resultados para después de S. Santa y examen para junio... se te quita un poco la motivación y practicas mucho menos.

Así que estamos en PAUSA.

La peke ya ha aprendido a menejar el DVD portátil, se pone sus pelis, da al OK y también a la pausa cuando tiene ganas de hacer pis, dice que así la peli la espera.

Pues eso, en PAUSA como la pelis de Lucía.

Pero no quiere decir que esté en OFF, cuidadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!