Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

domingo, 7 de febrero de 2010

Pequeñas metas

Parece que las grandes se me resisten. En fin, ya han salido plantillas, resultados, etc, etc...bueno, todo menos saber la nota de corte y si pasas, o no, al siguiente examen.

Con 60 preguntas netas sobre 90, no parece a priori un demasiado buen resultado, no lo es. Yo esperaba tres o cuatro puntos mas, un poquito, para ir más holgados, pero no pudo ser. Para los no entendidos, en la última convocatoria, hace CINCO años, el corte estuvo en 53. Ahora mismo, con ese corte, yo sería la reina del mambo pero me da a mi que este año el corte se va a parecer en demasía a mis resultados. Me va a jorobar no pasar por medio punto.

Bueno, aun no tiro la toalla. De hecho, sigo con meca y word, para el segundo.

Por si acaso.


En cuanto a mis pequeñas metas..., lo estoy consiguiendo! parece que lo de ponerlo en una lista, funciona. Lucía ya ha ido su primer cine, Tiana y el sapo ha sido la elegida y la cara de la peke al ver la pantalla grande en funcionamiento ha sido todo un poema. Ha valido la pena la pastuki que ahora te cuesta la entrada, el agua y las palomitas.

He puesto en solfa (como diría mi padre) mi mp4. Y parece que funciona. Es una gozada, ya tengo conexión directa con KissFM en el curro.

También he tenido un par de sesiones con la wii, es una pasada!!! lo malo es que te controla todo, hasta los 100 gramos que en vez de adelgazar, engordas, porque llevas tres días sin tu momento "all bran".

En fin, pequeñas metas que te van alegrando la vida, allanando el camino, y haciendo un poco más ligera la carga que todos llevamos encima y que, en determinados momentos, pesa algo mas que en otros.

Por eso, es buen momento de renovar la lista. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!