Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

jueves, 21 de enero de 2010

La ley del más fuerte....

...es que estamos en época de exámenes.


Y si ya, de por si, es duro, dejar el calor de tu hogar para salir a la biblio a estudiar, si encima llegas y no ves un pu...sitio, después de aparcar, ir cargada con los libros, la bufanda, los guantes...y todos te miran como diciendo: -"pobre pringailla, va lista si cree que va a poder pillar un sitio"- pues, queridos, es la leshe.

Tienes que recomponerte, hacer de tripas corazón y lanzarte a la aventura de la otra única biblioteca del pueblo. Resulta que la encontré y después de tres cuartos de hora, tras volver a aparcar, encontrar el sitio en cuestión, hacerme el carné (si yo no quiero coger libros, por diossss) pude hacerme con un ansiado puesto de estudio, que preveo que va a ser igual de difícil conseguir en los próximos días, pues se llenó igualmente, enseguida.

Eso, la ley del más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!