Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

domingo, 17 de enero de 2010

Simulacro, preludio del desastre

Qué horror de simulacro...me sentí perdida!!!

Un desastre. Pensaba que lo llevaba medio bien pero había preguntas que no he contestado porque no las he preparado..no sé si por culpa mia, de los profesores, he dudado un montón y he cometido muchos fallos, demasiados.

Ni siquiera pasaré el corte. A estas alturas y quedando dos semanas, tendré que irme haciendo a la idea de la posibilidad, en serio, de no conseguirlo.

Este tren me parece que lo pierdo.

2 comentarios:

  1. Ya vedrás como lo vas a conseguir, hoy empezamos a rezar.besitos Mon,

    Anita

    ResponderEliminar
  2. Aysss, Anita, está difícil la cosa. Te agradezco tus oraciones :-) eso siempre se agradece, yo no he tirado la toalla, estoy estudiando y me prepararé lo mejor que pueda, si eso no es suficiente, pues.... espero no deprimirme que hay cosas muy importantes en la vida que merecen la pena, una de ellas, la amistad.

    Muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!