Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

martes, 19 de enero de 2010

Sigo en la ducha, digo en la LUCHA

Yo creo que con menos presión. Una vez que me he hecho a la idea de que...es posible no lograrlo, pues hay que intentarlo a pesar de todo, no?????

Cosas que he hecho desde el día fatal del simulacro:

Jugar con Lucía.

Ir al cine con una amiga que me sacó para despejarme: ¿Que fue de los Morgan?
Comedia. Cuenta la historia de una pareja que tras presenciar un asesinato debe refugiarse en un pueblo lejano para no ser víctima de distintas amenazas, con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. Y la verdad para no tener demasiadas ganas de risas, me reí un montón, aunque fuera de los mismísimos nervios. Pero Hugh Grant, tiene una vena cómica, que la verdad, conmigo engancha.

Jugar con Lucía.

Limpiar y recoger la casa.

Merendar en el "burreking" como dice la peke.

Y ya no me ha dado tiempo de mas.

Ayer empezó mi plan de estudio que tiene que durar hasta el sábado 30 al mediodía si es posible, porque quiero tener la tarde y el preludio de la mañana del domingo 31, muy, pero que muy tranquilitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!